Carrera Técnica cientifica de tres años de duración, en la que se les provee herramientas básicas indispensables en el conicimiento de la industria, aplicando la tecnología como base del desarrollo de sus conocimientos. Asi tambien aportando soluciones y procedimientos industriales.
Carrera que ofrece al alumno poder desarrollarse en el mundo de las ciencias médicas, en el área de odontología, la carrera tiene una duración de dos años y durante el tiempo de estudios conocen y desarrollan aptitudes médicas. El egresado de esta carrera puede especializarse en la Universidad en la facultad de Odontología ó Medicina. Puede desempeñarse en eñ área laborar como asistente dental y técnico en Higiene Dental.
Esta carrera se lleva a cobo en el marco de una educación permanente que permite la continuidad de los estudios en el nivel superior. los egresados de esta carrera poseen los conocimientos en el uso de la tecnologia y la resolucion de problemas relacionados con el mundo de hoy.
Esta carrera se lleva a cabo en el marco de una educación permanente que permite la continuidad de los estudios en el nivel superior. Se conjuga la formación general en los campos de las artes, ciencias sociales, y culturales. El graduado de esta carrera está capacitado para actuar como un diseñador de páginas web, asistente de diagramaciòn de textos, ilustrador. entre otros trabajos similares.
Esta carrera se lleva a cabo en el marco de una educación permanente que permite la continuidad de los estudios en el nivel superior. El egresado está capacitado para realizar instalaciones de circuitos eléctricos dome`sticos, mantenimiento a sistemas de control, asi como mantenimiento preventivo en màquinas e instalaciones eéctricas.
Esta carrera se lleva a cabo en el marco de una educación permantente que permite la continuidad de los estudios en el nivel superior. La duración es de dos años, en los cuales, se preparan para ejercer el rol de asistentes de contadores, asi mismo la orientación para realizar sus estudios superiores, como lo es un Auditor.
   
   
   

 

rs rs
fb tw
 
yt

CENTRO TECNICO VOCACIONAL WILLIAM CORNELIUS - 9a. Calle 14-55 Zona 3 de Mixco, Colonia Lomas de Cotió
Telefono: (502) 2431-5158 - Correo Electrónico: info@ctvwc.com | Derechos Reservados Guatemala C.A. 2013